Fabricantes

Sensores Ultrasónicos Compactos - Carlo Gavazzi

Sensores Ultrasónicos Compactos - Carlo Gavazzi

CARLO GAVAZZI se complace en anunciar nuestro nuevo rango de sensores ultrasónicos compactos, disponibles en cubiertas M18 hechas de termoplástico (Serie UA18CSD) y acero inoxidable (Serie UA18ESD). Estos nuevos sensores proporcionan largas distancias de sensado de hasta 800mm a pesar de su longitud compacta de solo 38.3mm. Proporcionan una relación excelente de costo/beneficio para OEMs en una gran variedad de mercados, incluidos el de Madera, Manejo de Materiales, Industria Alimenticia, HVAC, Empaque, Industria Plástica, Agricultura, Vidrio, Cerámica y Automotriz. 

Disponible en versión de salida análoga y digital. Las versiones digitales NPN o PNP pueden ser NA o NC y se pueden programar con dos set-points independientes para función de detección tipo “ventana”. Las versiones de salida análoga incluyen 4-20mA o 0-10VCD, con rampa positiva o negativa. Una sencilla función de “teach” por cable permite configurar los parámetros del sensor. Opciones estándares de conexión incluyen 2m de cable PVC o conector M12. 

SI DESEA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS PRODUCTOS POR FAVOR CONTACTENOS, PUES DIPONEMOS DE LA LINEA COMPLETA DE ESTE FABRICANTE Y MUCHOS DE LOS ELEMENTOS NO ESTAN LISTADOS EN ESTA TIENDA

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Noticias y Actualizaciones

Carlo Gavazzi


Distribuimos productos Carlo Gavazzi para Colombia

Contáctenos

Nuestra línea de atención

Teléfono(571) 305 21 99

Escribanos